Tuesday, September 27, 2005

Pequeña escapada

Hace mucho que no escribo, y lo extraño... no saben cuánto... pero acabo de leer algo en mis apuntes... y sonará re nerd lo que voy a escribir, y bueno, en el fondo algo de eso tengo...
La idea detrás de todo lo que hacemos es intentar aportar algo nuevo, la posibilidad de cambiar el mundo, pero parece tan difícil... nos rendimos fácilmente...
Pero un par de señores en la Revolución Francesa introdujeron la idea de que el hombre puede reconstruir todo desde 0, volver a empezar de nuevo, desde las bases... incluso levantar esas bases y fundar unas nuevas...
Esto va para los soñadores, los idealistas, mi querido Capitán... pero también para aquellos que han perdido las ganas de soñar... no pierdam esa luz, esa magia...
Los veré en otra ocasión...

1 comment:

El Capitán Nemo said...

Lo de little princess, es algo extraño por que eres una de las mas GIGANTES princesas que conoci en mi vida, o que para mi lo son!... sabes cuanto te quiero.
La vida, es un gran puedo!... todo se puede... no hay nada imposible, los sueños, las quimeras, las utopias; todo eso amo, se intenta cambiar las cosas. Se sufre... pero se puede....
¿que seria de la vida si no hubiese en que creer?
Yo creo en que todo es posible, yo creo en los sueños, quimeras, utopias, yo creo en mis semejantes.
No dejemos de soñar, seria lo peor que nos puede pasar.!
Seamos todos cazadores de utopias!
El Capitan Nemo