Tuesday, September 27, 2005

Color

And here I am again... es que no pude concentrarme.... me pasan muchas cosas por la cabeza, y tengo rendimientos marginales decrecientes... mañana volveré y me impondré a tanto estudio... no me vecerá....
Pero bueno, quería compartir ésto con uds... es tan maravilloso poder levantarme todas las mañanas y ver la ciudad desde mi ventana... me hace sentir increíblemente pequeña, insignificante... pero al mismo tiempo me llena de alegría, ver lo bello que puede ser el mundo si se lo mira desde la perspectiva correcta, pues todo es cuestión de eso, del ojo con lo que se lo mira... hasta los colores pueden ser distintos....
Con el correr del tiempo, otras imágenes se convertirán en cotidianas cuando me despierte, pero esta visión de la ciudad jamás se borrará... no saben lo feliz que me hizo este arcoiris, sacar las fotos con la lluvia... esa del verano, gotas bien gruesas... el olor a tierra mojada después...
Y el otro día veía la luna a las diez de la mañana
Que más puedo pedir....
"However far away, I will always love you"

1 comment:

Al said...

Mil puntos panoramicos en mil ciudades distintas no tienen la belleza de "esa" vista de Buenos Aires (o la ciudad natal de que uno venga). Sea un balcon, una ventana, la orilla del rio... Hay vistas que queremos tanto y nos acompañan tanto que son, simplemente, nuestras. Gracias por compartirnos tu pequeño tesoro...
Y sobre lo de antes... No hay mayor gloria que pelear contra molinos de viento... Lo quijotezco tiene ese aire de perdida que sin embargo nos hace felices.
La derrota solo es dulce si nos consumio hasta el ultimo esfuerzo, porque conlleva la satisfaccion de haber dado todo. Y a veces, quien sabe, marcamos la diferencia...
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"